Quienes somos

Iluminación Helios

Iluminación Helios es un comercio familiar dedicado, desde 1984, a la venta de lámparas y material eléctrico. Nuestra especialidad es la iluminación decorativa moderna, especialmente a nivel doméstico. Disponemos de luminarias para todas las estancias de la casa, de diferentes estilos y tecnologías.

Seleccionamos a los principales fabricantes de iluminación europeos, con los que llevamos colaborando durante muchos años, para ofrecer las lámparas más actuales y con las máximas garantías que hay en el mercado, siempre a un precio ajustado.

Ofrecemos asesoramiento y consejo en todo lo referente a la iluminación, pensando en las necesidades del cliente. Si lo desea, disponemos de servicio de instalación para que no tenga que preocuparse por nada.

Nos encontrará en la calle Iturrama nº36. Puede dejar el coche en la misma puerta, nosotros le pagamos la zona azul. También puede venir en villavesa (líneas 2 y 19), en bici (aparca-bicis cercano) o simplemente paseando.

 

Venta Online

Si le interesa alguno de nuestros productos, no dude en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto, y le haremos un presupuesto personalizado. La mayoría de los aparatos se fabrican en diferentes tamaños y acabados, por lo que los precios que aparecen en el catálogo son orientativos. Los envíos se realizan por transporte urgente a todo el territorio nacional.

Horario

Lunes a viernes:
De 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

Sábados:
De 9:30 a 13:30